ACCESO INTRANET
"Por la seguridad del paciente"

Noticías de endoscopia y cirugía

Las ultimas noticias de actualidad en endoscopia, cirugía y en salud nacional e internacional. Supone un repaso de los temas médicos más significativos; las novedades y avances en las técnicas quirúrgicas más prometedoras en estas disciplinas.

Laboratorio de Habilidades en Endoscopia y Cirugía

Últimas noticias

02 Diciembre, 2014
Vicerrector de Investigación presenta el mapa de investigación de Euskadi

En el seno del 2 Encuentro Vasco-Chileno de Investigación Biomédica, el Prof. Fernando Plazaola (Vicerrector de Investigación de la UPV/EHU) ha presentado a los asistentes un mapa detallado con todas las estructuras de investigación existentes en Euskadi, así como las relaciones existentes entre ellas. A continuación el Prof. Juan Francisco Miquel (Director de Investigación de la Facultad de Medicina de la PUC) ha presentado el organigrama de la investigación Biomédica en la Universidad Católica de Chile. En la misma sesión, el Prof. Julio Arrizabalaga y el Prof. Luis Castaño han expuesto la naturaleza y actividades de los dos grandes Institutos de investigación Biomédica de nuestra CCAA: BioDonostia y BioCruces.
Concluidas las presentaciones de los cuatro ponentes se ha mantenido un interesante coloquio entre los asistentes y los miembros de la mesa.